14 de junio de 2008

Premonición

El dia jueves5/viernes6 soñe q nacia mi sobri... Les conte a todos en casa y se reian de mi :P (es q mi cuñada tenia fecha para el 22) y, efectivamente, el sab 7 a la noche empezo con el trabajo de parto : El domingo a la mañana nacio Agustin David, mi primer sobrino :D Wiiiiiiiiiiiiiiii, ya soy tia, y ad+ bruja :P... Tipo en oct voy a tener otr@ pero faaaalta

Tuve 1 sem 1 poco rara dp de eso... Es como q las cosas fueron para varios lugares inesperados, para luego terminar donde termina todo siempre habitualmente en mi vida, aca: en el kilombo de todo, y tratando de acomodar mis ideas aca, esperando q se aclaren 1 poco las cosas... q se yo... Kisiera decir 1 monton de cosas (+ q decirlas, gritarlas :P) pero onda q ni da xq me pa q es demasiado intimo para contarlo aca... Asiq ya me voy yendo, voy a ver q hago :P pero no keria dejar de pasar x aca pa actualizar y pa q no kede en el olvido la pag... Pobre blog q al final va a kedar como el flog... Nunca encuentro foto, ni nada para decir, aunq ya dije varias cosas :P

1 comentario:

J e s s i i c a dijo...

como es esoo qe estoo decaee? vamoss chee!! qe no decaiigaa!! jeje :D qee ninoo qee llegoo un bb a la fliaa! siempree un nacimiennto traee feliciidadd! me re aleegroo tiaa!!
suertee ii no et olvidess del bloggg! qe gracias a estoo leo i conozco mas de tu vidaa chee!!
tee adoroo tiaa!! saludoss a la busano!

jesiica =)