31 de mayo de 2008

Volvi

Anduve desaparecida x el blog x varias razones... Pero 2 bien fuertes y bien particulares. En orden no cronologico ni de importancia fueron:
1) A mi suegro lo volvieron a internar, estuvo ahi como 1 semana, asiq, con esos kilombos q hay en las casas cuando alguien esta enfermo, ni ahi q tuve tiempo para pelotudear en la maquina esta
2) Te vi. O mejor dicho, te volvi a ver ... Sisi, dp de como 3 años de no vernos las caras nos cruzamos ("el mundo es chico") Y como esto me provoco 1 monton de cosillas adentro no queria venir aca y escribir cosas acerca de ti, o sobre mi hacia ti, ni nada q tuviera q ver con vos... Y como en 1 tiempo era lo uniko q tenia adentro y no podia sacar, decidi no pasarme x aki, para q no suceda justamente ESTO q toy haciendo ahora (hablar de vos!) Asiq aca se termino... Todo eso asuntillo me lo reservo pa mis adentros

Asiq aca estoy, nuevamente sentada ante mi teclado nuevo, y mi viejiiisimo monitor... Y la verdad q no me sale decir nadas :S ... Es como q tengo taaantas cosas adentro, pero tan tan guardadas q cuando las kiero sacar ellas no kieren salir xq no tan acostumbradas... Y para colmo de males el foro no anda, asiq mi principal "via de escape" esta cerrada...

Hasta ahora, eso es todo lo q me pasa... Retome el contacto con mi flia paterna, pero siguen ellos iguales, onda: "Tenes q venir mas seguido!" A lo q mi mente kiere responder "Y xq no venis VOS a mi casa alguna vez? Mal no te haria!" Pero bueno, como ya se con los bueyes q aro los dejo, se q no les interesa, ni les va a interesar... Pero eso si, eh, siempre me retan cuando paso 1 tiempo aprox largo sin ir... Nunca puedo conformar a nadie!

Toy recontra ansiosa pa q venga mi madre, y tuavia faltan 2 largos meses! Como buena Flor q se precie de tal, en el invierno muero, y revivo en primavera, asiq los meses de frio polar se me hacen eternos!

Me fui a la cena familiar del sabado... Hoy: Ravioles!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pa q tenés a tu mami, sino, pa contarle tus "cosillas internas" ???????EH???????
Sabés q (x ahora) puedo ser tu oreja virtual, si Dios quiere, luego seré oreja en vivo y directo :p
yo también re ansiosa x verte :o (raro en mi no?)era hora q volvieras a cribir, asi x lo menos me entero de tu vida x acá :'(
sabes q te quiero y q podes contar conmigo ( a la distancia)pa lo q sea
de la otra "flia" q te voy a decir....ya sabemos como son , y a esta altura del partido, no creo q cambien, así q aceptarlos como lo q son ( me reservo mi opinión)
te mando un BESOTE ENOOOORME a vos y otro un poquitín mas chico pa mi tai tai ( q falta poco pa q cambie de dueños) jajajaja
MAMÁ

J e s s i i c a dijo...

guauu qe vidaa!!
porr aca andamos mas a omenoss ibualess!
asiiqee porr eso andoo desapareciida tbb!
qierroo saberr de la busaano..!
suertess tiaaa!! =)

jeess =)