6 de julio de 2008

No Woman, No cry

No puedo llorar.

Sisi, asi como lo leen, no puedo llorar... Yo q soy como bastante llorona, q la unika descarga q tengo cuando me veo abrumada de cosas es encerrarme solita y llorar hasta q me canso, me lavo la cara, y salgo con cara de aki-no-paso-nada... No puedo! No lo logro... Y eso q, como dice Sabina, Nos sobran los motivos! Es como q justo cuando no doy + y kiero largarme 3657408 lagrimas, no es justamente el momento socialmente aceptable para llorar... Y dp kuano toy sola q "deberia" hacerlo, no puedo! Asi de facil (o asi de dificil, mejor dicho)

A lo largo de los años de mi vida he aprendido a manejar mis llantos... Como ya dije, soy llorosa x naturaleza, (no es x culpar, pero supongo q sali a mi madre, sensible como vi pocas en mi vida!) Pero dp de haber llorado ya 876574957 veces, aprendi a hacerlo cuando YO kiero... X ej: vos hoy me decis algo recontra mil hiriente, yo, 1 poco de shewa q soy, y otro poca x esto q te digo, no voy a hacer nada... Nono, no te voy a dar el gusto! Lo q voy a hacer va a ser awantar hasta q me kede solita y ahi si largar todo... Pero ahora no puedo, no hay manera

Tengo miedo de q cuando me agarre la onda no pare en 15 dias, je! Pero x lo pronto voy acumulando... A lo mejor falta q me caiga la ficha xq x ahora todo es muy... como decirlo... Muy liviano, muy "vas a ver q va a pasar esto" aunq realmente, tuavia no paso... Q se yo, kapaz falta eso Q PASE!

X lo pronto sigo asi, sekita, sekita... Raro en mi!

1 comentario:

J e s s i i c a dijo...

tiaaa!
miraa, como concejo te puedo decirr qe esta mal guardarse las lagrimas..
como vos, yo tambien soi demasiiado llorona.. por cualqier cosa qe me pasa o siemplemente veo me largo a llorar, pero tiene un porqe..
te cuento.. cuando era mas peqe me guardaba todo, pero TODO,., i no decia nada.. cualqier cosa qe me heria, o no me gustaba me la guardaba.. hasta qe me agarraba el ataqe i me qedaba sin lagrimas..
hasta qe un dia.. me aguante i me aguante tanto qe no salieron mas las lagrimas.. por nada de nada... ii asi termine internada,.. el dolor interno qe tenia, ii todo eso qe me aguantaba estalo.. ppor distintos lados, creo qe ese dia descubrieron en mi unas 10 enfermedades minimo..
no se hace, no se guarda todo para un dia explotar i casi morir.. tenes qe demostrar lo qe te afecta i lo qe no, sino podes terminar mal..
ojo tia! no es para asustarte ni nada, pero qe se io.-. al leer esto me toco mui adentro sabiendo qe io lo pase...
ojala te sirvaa como ayudaa o no se.. simplemente qe lo leas i te fijes vos..
cualqier cosa qe me qieras hablarr she_shessii@hotmail.com es mi msn.! ahi hablamos trankii!

besoss i abrazoss!

saludos a la busano!!

jesiica =)