8 de mayo de 2008

Worker

El lunes empece a trabajar. Sisi, mi cuñada/ex-cuñada (xq nunca se sabe q es, son las relaciones de mi cuñado y ella asi, viteh?) we, ella me recomendo pal lugar onde trabaja ella, pero para la mañana. Es 1 granja bien de barrio, q ad+ de vender sus cosas, tb tiene menues para llevar por encargue, y ahi es onde vengo a aparecer yo... Hago las comiditas pa los q las piden... Sisi, justo yo q de cocina poco y nada me mande ahi re de cabeza. Y debo decir q estoy aprendiendo! Cosas q nunca hice ni hubiera hecho en casa, ahora las hago (y medianamente bien) Asiq en esas ando. X suerte la nena se porta bastante bien aca, con los abuelos, hace sus desastres pero bueno... Supongo q es normal, xq es 1 ninia jeje

Me hace sentir mejor, tengo mi platita (aunq lo q me paga en realidad es 1 miseria, pero como es diario, es como q parece mas xq tengo la plata ahi en la mano, q se yo, me parece, aunq lo malo es q nunka llegas a ver "mucha" plata, es como q tenes puchitos diarios pero no 1 sueldo) pero es como q me siento importante, ahora, cuando discutimos y el diga "yo trabajo todo el dia" yo voy a poder retrucar con 1 "yo tb trabajo, che!" (aunq lo mio sea solo de 4 hs, es 1 trabajo, xq el otro q tengo es 24 hs, 7 dias a la sem!)
X eso no me pasaba por aca, estaba bastante ocupada, y ad+ hay kilombetes territoriales x el uso de la makina... Sisi, asi como lo leen, adultos, mayores, se pelean x 1 objeto cual niños se disputan 1 juguete! BTW: Hoy gane yo :D :P

2 comentarios:

J e s s i i c a dijo...

jejeje^^
qe wenoo qe tengass tu trabajiitoo asii re importantee.. pqe aunqe no sea la gran cosa para vos, vale mucho pqe te independizas.. buee.. asi lo vee una niniaa como io qe iaa qieree empezarr otra vezz.. jejee :D
besosss i suerteess!
saludetess a la prima la busanoo..!!

jesii *-

nube. dijo...

hola!! felicitaciones por el trabajo.
quiero hacerte una consulta, tenes un mail donde pueda escribirte?

te dejo el mio.

elbanquitoverde@gmail.com

saludos!!