25 de abril de 2008

En reparacion

Mi teclado no anda muy bien, asiq por eso se me dificulta venir a mostrar señales de vida por aca. Ad+ estoy haciendo (o tratando de hacer mejor dicho) 1000 cosas q deberia haber hecho, asiq mi vida anda bastante atareada por estos dias

Ayer fui a la casa de mi abuela, me vuelve loca, como siempre, a veces pienso q si fuera por mi no iria, pero es la flia, no? (o por lo menos eso dicen ser!) Q se le va a hacer. Pero voy y me doy cuenta q a lo mejor para ellos tb es mejor q yo no vaya, no se. Es muy largo de contar, y ad+ tendria q ventilar intimidades familiares q no kiero

Le estoy organizando la boda a mi madre... Y la verdad es q me encanta la tarea! Estoy pensando muy seriamente en hacer el curso de organizacion de eventos o algo asi, ya veremos. Pero me divierte tener q pensar posibilidades, ideas, etc. Toy re entusiasmada con la idea!

Hace 1 monton de dias q kiero ir de shopping, pero pa eso hay q tener plata, y hay poco efectivo disponible... Voy a ver si cuando vuelve el frio me tarjeteo algo, es como q necesito comprar algo... Dp si compro algo les cuento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iujuuuuu
soy la "novia" y estoy muy contenta q te encanta la tarea de "j lo" ;)
TE QUIERO Y GRACIAS X SER MY WEDDING PLANNER :D
MAMÁ Y ABU

J e s s i i c a dijo...

dejaMEE DECIRTEE QE ADMIROO QE CON TAANTAS COSAS PARA HACERR TE HAGAS UN TIEMPIITO PARA ESTAR ACAA I EN EL FORO.. IO TUVEE DOS DIAS NADA MASS OCUPADOS A FULL I NO ME VIERON ASOMAR NI LAS NARICESS.. ME INCLINO I APLAUDO SUS ACTITUDESS.. JEJE^^
HACEE MUCHO NO TE LEIIAA.. ANDABA DESAPARECIDAA IO TBB!
BESOSS I ESPEROO TE VALLA BIEN TIAA JLORR.!
II DATEE EL GUSTITOO.. COMPRATEE ALGOO QE NO VEINEE MAL..!
SUERTEE ATU MAMI QE SE CASAA! QE LINDOO.!!

JESII*-