14 de abril de 2008

Cuando te conocí

Cuando te conoci ya no salias
con el 1º q te habia abandonado
no vale la pena hablar
de aquellos años pasados!

Weno, tomo la posta pa contar mi historia de http://chilisoup.wordpress.com/2008/04/09/%c2%bfa-donde-vas/ (sepan disculpar, pero no se poner links bien :S)

En el momento q yo lo conoci, hacia ya varios meses q estaba en 1 estado q ahora llamo "de monja" :P pero es xq en ese tiempo, hacia tipo 3 o 4 meses q no tocaba a nada ni a nadie, ni sikiera 1 picotoncito x aki, ni x alla... Estaba muy bien sola, no keria saber nada con nadie, y eso lo tenia bien bien claro, asiq iba x la vida libre y feliz, autosuficiente, q se yo, pelotudeaba con mi amiga la gata y lo pasaba muy bien asi, era como 1 vacacion de relaciones, sin nada q explicar ni pedir explicaciones, sin llamados, sms, horarios ni nada! Mi soledad y yo. Y la verdad q mal no lo pasaba!
J y yiop coincidiamos siempre en el mismo boliche, todos los viernes. Nos poniamos a charlar 1 monton de tiempo cuando nos cruzabamos y dp c/1 a su casa ... Hasta q intercambiamos mails, tons era cuano el podia chateabamos (en ese tiempo yo trabajaba en la ofi, asiq pasaba como minimo 8 hs diarias conectada) y cuano nos veiamos el viernes seguiamos la conversa... Asi estuvimos como 1 mes, trago va, trago viene, bailemos 1 toke, blablabla.
Hasta q 1 maniana, apenitas saliamos, ahi nomas en la vereda, a la luz del dia xq era pleno verano, el senior timidamente pregunto "me das 1 beso?" y me puso 1 carita asi de "porfi". Obviamente q se lo di! Capaz suene pelotudo, trillado o no se, pero es como q fue re "EL" beso, xq fue re dulce, asi como de coskillitas y todo...
Y a partir de ahi todo cambio, del primer momento yo senti q teniamos "algo" y q es nuestro... Aun hasta el dia de hoy!

2 comentarios:

J e s s i i c a dijo...

aaii nooo..! me morii de amorrr.! qe hermosaaa historiitaa.! me necanntoo.! qee dulcee qe soss tiaa..! es como re amorr comoo se conocieron.-. o seaa.. entree miless de gentes qe ivan a bailarr se encontraronn ''ustedes0'' :O estabaa re predestinadoo.. me re alegroo qe siigann asii! qe nunk se terminee!! =) besoootonn..! :)

jesii*-

Anónimo dijo...

Ahhhhhh (toy haciendo ojitos)
la verdad, no me lo habias contado y me regustó
espero q siga así x muuuuuuuucho tiempo +
mamá y abu