31 de marzo de 2008

Siempre Me Pregunté

Preguntas existenciales no respondidas tengo 1 monton, asiq empiezo x algunas, dp les traere mas.

Y yo me pregunto, como será:

  1. Volverse loco
  2. Agonizar, o mejor, como hizo mi admirado Victor Sueiro (RIP), morir y volverse a la vida
  3. Ser multimillonario
  4. Tener 1 coeficiente intelectual altisimo
  5. Ir a la guerra, o haber ido y volver
  6. Vivir en 1 pais del cual no sabes 1 puta palabra del idioma q hablan
  7. Tener amnesia
  8. Ser homosexual
  9. Enterarse q te keda muy poco tiempo de vida
  10. Enterarse de q ganaste el kini 6, o algo asi :P
  11. Ser campeon mundial de algo
  12. El futuro
  13. Drogarse y tb ser adicto
  14. No tener conciencia pa hacer cualkier maldad (muejeje)
  15. Tener 100 años (o 99, o 101 q se yo!)
  16. Inventar algo q cambie la vida de las personas
  17. Tener 1 hermano mellizo
  18. Ser autista
  19. Tener poder (mean= mucho poder!)
  20. Dormir en 1 hotel 5 estrellas
  21. Q te paguen x usar tu cuerpo

Bueno, hasta aki, las q tengo ahora en la cabeza... No es q kiera experimentarlas todas, pero q se yo, se me ocurren y necesito saber! Siempre fui 1 ninia llena de preguntas, aunq la mayoria de las personas nunca me respondio nada, o no me respondian como keria, o no terminaban de satisfacer mi curiosidad! Lo uniko q nos puede terminar de despejar todas, todas las dudas es el tiempo, pero claro, soy tan, pero tan impaciente q no kiero esperar la respuesta correcta!

1 comentario:

J e s s i i c a dijo...

aaii qe lindoo io tmb qieroo hacerr algunas de esass cosass!!
como x ejemp:
la 1º, 2º, 4º, 9º, 10º, 11º, 15º, 16º..
jeje! son cosas qe uno s epreguntaa i no se sabe xq.. aareee!
besoo jlorrr