22 de marzo de 2008

If You Have A Bad Day

Q feo es cuando 1 tiene dias asi (como hoy)

Hace 5 dias q toy resfriada, el cuerpo como q no me daba mas, y encima tengo q soportar discursetes q no tengo ganas de escuchar.... Es como q todo lo q hago no sirve, o no se ve, y eso me molesta xq hago mucho! Y pa colmo de males a el le encanta decirme cosas hirientes cuando sabe q estoy mal... Entonces, en suma, me pase la tade llorando, hastya q vino mi suegra y me saco, dp me planche el pelito y vi el partido de Central! =P Sisi, soy 1 toke ciclotimica!

VAMOS CENTRAL TODAVIAAAAA!!

4 comentarios:

J e s s i i c a dijo...

aaaii ellla dee centraall..! aaree!
yo soii de river.. bien gallina i qee!!??
kakakajaja!
como qe io tmb toi resfriada jlor, asiqe no sos la unica qe pasa dias malos.. todo suma.. no me alegro qe estes asi.. peroo se qe no soi la unica la menos..
me toi dando cuenta qe tenemos cosas en comun =)
i tb me di cuenta qe soi la unica hincha qe te escribe siempre coments en todos los post..!!

J£Ø® dijo...

Jaja siii cierto! Se ve q mi blog no es muy concurrido :P

We... a la distancia compartimos resfrio asiq somos como hermanas de mokitos :P jajajaja

Y Mira q Central me levanto el animo che! =D

Graxx x pasarrr!

J e s s i i c a dijo...

jjajajaj!!
centraall?? aaaree! ^^

es concurrido por mii..!
mira mira! te respondo casii al mismo dia qe vos me respondess a mi!! aaree!!

hermanitass de mokiitoss! puajj! jaja

de nadass ,, seguiree pasanndoo!! :D

Anónimo dijo...

Hola mi vida, siento mucho q hayas pasado un mal dia. y que yo no esté ahi para consolorte y aconsejarte. Sabés que podés contar conmigo (aunque sea a la distancia)Ya falta menos para que nos pongamos al dia ;)
LAS QUIERE
MAMÁ Y ABU